seducidosporjesus 1x1as

Vistas de página en total

Elige tu idioma

revolvermaps

Buscar en este Blogs con google

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3/1/24

8º CORREO: ANA Y EL SENTIDO DE SU VIDA.


8º CORREO: ANA Y EL SENTIDO DE SU VIDA.





INTRODUCCIÓN A 100 CORREOS PARA ANA

 El encuentro fue “casual”. Un sacerdote chateaba por Internet y apareció “Ana”, una joven en busca de su identidad.      

  ¡Estos correos son el fruto de una reflexión serena y un deseo sincero para transmitir a los jóvenes las preguntas, las dudas, las inquietudes y las posibles “búsquedas” en clave cristiana.        



8º CORREO: ANA Y EL SENTIDO DE SU VIDA


    Ana, he notado en tus palabras una nota de desesperanza y de decaimiento.
  En tu espejo interior encontrarás deseos e ilusiones que has deseado desde siempre y que, aunque camines miles de vidas y miles de años, jamás podrás ver satisfechos del todo. 
   A medida que pasen los años, hallarás que el mayor don es la misma vida. Es el mayor regalo que en ocasiones no te pertenece a ti del todo y que tu mayor tarea es encontrar la felicidad en los pequeños momentos. 
  ¡Tienes que hacer de tu vida algo extraordinario y no solamente buscar momentos extraordinarios!
   El secreto mismo de la felicidad y de una vida con sentido está en aceptar el momento en toda su conflictividad y radicalidad. ¡Sólo tu mismo puedes decidir qué hacer con el tiempo y la vida que se ha dado!
  Intenta mirar dentro de ti mismo, en las paredes interiores del alma y de tu yo interior, y allí, en ese lugar secreto sin espacio ni tiempo, descubre la luz eterna que permanece encendida cuando las demás se apagan. 
  Muchos hombres y mujeres han relacionado necesariamente la felicidad y el sentido de la vida al tener. 
     Muchos hombres y mujeres intentaron encontrar el secreto mismo de la vida pero se engañaron a si mismo y fracasaron en el intento…. Sólo unos pocos, sabios y maestros, supieron descubrir el tesoro oculto, que en ocasiones solamente es reconocido por los sencillos y los niños.  
    ¡Te has parado a reconocer la importancia de tus ojos y lo que ves con ellos!
   ¡Te has detenido a contemplar una puesta de sol mientras agradeces toda entera  que puedes moverte, que estás vivo, que tienes una familia, que tienes amigos,…!
   ¡Intenta vivir sin temores y sin miedos, sabiendo que has venido a la existencia para ser feliz y hacer felices a los demás!
  ¡Intenta hacer lo posible por hacer el bien y optar siempre por la bondad, haciendo todo lo que esté a tu alcance para protegerte de ti misma y de tus oscuridades!                               Tú eres una persona irrepetible y Dios sonríe contigo porque tu vida siempre quiere alcanzar las mayores cotas de felicidad y de sentido. 

               Un amigo. 





  CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

ENTREVISTA A FRANCISCO BAENA CALVO