seducidosporjesus 1x1as

Vistas de página en total

Elige tu idioma

revolvermaps

Buscar en este Blogs con google

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

26/12/23

EL ENCANTO DE LA JUVENTUD.

EL ENCANTO DE LA JUVENTUD.






     El Concilio Vaticano II afirma que “el encanto de la juventud es la facultad de alegrarse con lo que empieza, de darse sin recompensa, de renovarse y de partir de nuevo para nuevas conquistas”.


       Aquí radica la belleza y el entusiasmo de los jóvenes, verdadera esperanza para la sociedad y para la Iglesia.
       Jesucristo es el compañero y el amigo de los jóvenes, el Señor de la vida humana, que nos llama continuamente a la generosidad y a renovarnos en claves de conversión y misericordia
                          

  CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

ENTREVISTA A FRANCISCO BAENA CALVO